LOHAD

La communauté francophone des fans de Bruce Springsteen

LOHAD

Forums

Navigation du forum
Vous devez vous identifier pour créer des messages et des sujets.

Tour 2023 - Barcelone 28 Avril 2023

Citation de Fabrice le 6 juin 2022, 15 h 58 min

Un petit up car la location ouvre dans deux jours (le 8 juin).

Je suis chaud bouillant, comme le temps par chez moi ....

 

Sal Trepat du site Point Blank donne les conseils suivants pour la vente de demain. C'est un vrai plan de bataille (en Espagnol) :

Algunos consejos para mañana: •La venta se inicia a las 10:00. •Crea ya una cuenta en entradas.com para no perder tiempo en plena compra. •Ten una sola ventana abierta en el navegador y una vez entres en cola no refresques. Sigue…
Translated from Spanish by
Some tips for tomorrow: •The sale starts at 10:00. •Create an account at entradas.com so you don't waste time shopping. •Have a single window open in the browser and once you enter the queue do not refresh. Follow…
Pt.2 •Prueba también en el móvil pero conectado a datos/4G, no en la misma red wifi/router que usas para el PC. •Ten claro lo que quieres comprar para no perder tiempo seleccionando. •Pon a comprar a esos amigos a los que siempre les has conseguido entradas. Sigue…
•Crea un grupo de whatsapp con tus amig@s para coordinaros y aprovechar la compra máxima (6 entradas) y ayudaros. •Dedica tiempo y paciencia: puedes tardar horas. La gente desiste al cabo de 1, 2, 3 horas, falla el pago, etc y más tarde aparecen entradas. Sigue…
Pt.4 •Por la tarde es posible que aún encuentres entradas de compras fallidas. Y hay mucha menos gente intentando. •Infórmate del límite de gasto diario y mensual que permite tu tarjeta, y si está habilitada para compras en internet. Sigue…
Pt.5 •Compra solo en entradas.com Si vas a Viagogo, Ticketswap, Stubhub y otras plataformas es pura reventa y no garantiza que no sean falsas ni que varias personas tengan la misma entrada. Hay mucho listo y ver denegado el acceso ese día por esto no mola nada…
Pt.6 •Si quieres entrar en la zona delantera compra “Pista delantera”. •Si se agotan y te quedas fuera: calma. En casi todas las ciudades se han añadido conciertos adicionales casi de inmediato (atento a las noticias y comunicados).
Pt.7 •La suerte es un factor pero el esfuerzo y el conocimiento del sistema siempre ayudan (mucho). •Faltan 10 meses. Cuando se acerca la fecha aparece gente que no puede ir por mil motivos (en la mayoría de conciertos el 5% de público no se presenta) y la venden.
https://www.facebook.com/French-River-81-100462135018927/?modal=admin_todo_tour

Le plan du stade (à confirmer?) :

 

Fichiers téléversés :
  • Vous devez vous connecter pour avoir accès aux fichiers mis en ligne (uploadés).
https://www.facebook.com/French-River-81-100462135018927/?modal=admin_todo_tour

Ca ne semble pas tout à fait coller avec les prix... tout ça à prendre avec des pincettes (le plan, pas les prix qui sont officiels) :

  • Tribunes : 65, 70, 78, 90, 105, 125 €
  • Pelouse/pista B : 82 €
  • Pelouse Or/pista A : 125 €
https://www.facebook.com/French-River-81-100462135018927/?modal=admin_todo_tour
Citation de Fabrice le 7 juin 2022, 20 h 19 min

Ca ne semble pas tout à fait coller avec les prix... tout ça à prendre avec des pincettes (le plan, pas les prix qui sont officiels) :

  • Tribunes : 65, 70, 78, 90, 105, 125 €
  • Pelouse/pista B : 82 €
  • Pelouse Or/pista A : 125 €

C’est effectivement le plan que j’ai posté il y a quelques jours mais rien à voir avec Bruce

C’est juste pour que les veinards qui arrivent à choper des places en tribune sachent où elles sont dans le stade pour le cas où ça ne serait pas visible lors de l’achat sur entradas

Merdouille, je me suis trompé d'image sur mon dd!

 

Fichiers téléversés :
  • Vous devez vous connecter pour avoir accès aux fichiers mis en ligne (uploadés).
https://www.facebook.com/French-River-81-100462135018927/?modal=admin_todo_tour

Merci pour ces infos. Bonne chance à tous dans la quête aux "Pista Delantera".

Croisons les doigts pour 4. En espérant que l'on ne soit pas sur une liste d'attente au hasard comme chez GDP...

Good luck à ceux qui tentent le coup pour l’espagne!!!!

benjimagne a réagi à ce message.
benjimagne

On dirait que le token de liste d'attente est déjà attribué en regardant l'adresse URL de la page

Citation de benjimagne le 8 juin 2022, 8 h 53 min

On dirait que le token de liste d'attente est déjà attribué en regardant l'adresse URL de la page

Tu peux préciser s'il te plait ?
Je suis sur entradas.com depuis 7h ce matin merci "13 minutes left"